18 mayo 2008

Dramma Queens


Hola! :) ya encima de flogger ahora soy blogger :3 Para los que me conocen saben que soy dueña de http://fotolog.com/DRAMMAQUEENS (dq) [Ex dueña de http://bestonesdressed (bod) ]
Y si me conocen sabe que me hackearon bod y bueno estuve evitando que los conflictos pasen a mayores :P
Bueno bueno, el blog, es de todo un poco :D no voy a hablar exclusivamente de mi así que a disfrutar.

Antes que todo, empiezo el Blog con las reglas de mi Flog :p


*Ante todo: R E S P E C T !
*C&P-comment SIN voto, será BORRADO
*Flog que deja 2 veces (ya sea en distintos días) c&p SIN voto, BLOQUEADO
*Insultos hacia a mi, a cualquier otro flog o al famoso que se encuentra 'nominado', BLOQUEAR.
*Se puede votar a dos celebrities, MÁXIMO
*También se puede dar voto negativo! ¿Cómo funciona? Se puede dar UN SOLO voto NEGATIVO y tiene que estar representado con el signo - (menos). El voto negativo, anula algún voto positivo hacia esa celebritie haciendo la 'competencia' mas dinámica ;)
*No se anula el comment sin voto negativo.
*Las 3 firmas más originales y simpáticas de cada posteo serán destacadas por tres días consecutivos :D
*Todas son agregadas por REVERSE, siempre :)
*Una vez a la semana habrá blend de la celebritie que haya recibido más votos durante la semana!
*Estoy abierta a cualquier ayuda o ofrecimiento que quiera hacer cualquiera de ustedes con el fin de mejorar el flog :)

No hay comentarios: